Foto de cortesía

(29 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Lorena Lorenzo, una venezolana de 20 años residente en el estado de Massachusetts, encontró una tarjeta de crédito en el piso y no se le ocurrió otra cosa que irse de compras en Miami.

La joven fue arrestada la madrugada del sábado en Brickell tras haber sido grabada por cámaras de seguridad utilizando una tarjeta de crédito ajena en varios establecimientos, sumando un total de $204.98, publicó el portal El Nuevo Herald.

Según el reporte policial, Lorenzo contó a la policía que estaba en el restaurante Vipiano localizado en 1221 Brickell Avenue cuando se encontró la tarjeta de crédito en el piso y decidió usarla para pagar su cuenta de $46.82 en ese mismo establecimiento.

La venezolana reconoció a la policía que luego la usó en un mercado para pagar $33.85 y después se fue a la farmacia CVS ubicada en Brickell Avenue, donde compró $124.31 en mercancías.

El arresto se produjo luego que la víctima recibió una notificación de su banco en el que se alertaba que su tarjeta de crédito había sido usada en el restaurante Vipiano. El hombre ingresó en su cuenta bancaria y descubrió el cargo efectuado en el mercado. Unos minutos después, recibió otra alerta de su banco sobre un reciente pago a CVS.

“La víctima dijo que corrió hacia el CVS que está localizado al otro lado de la calle del restaurante Vipiano y notó a la acusada caminando fuera de la tienda con múltiples bolsas”, señaló el reporte policial.

De acuerdo al medio, el hombre interceptó a Lorenzo con la frase “eres tú la que se robó mi tarjeta de crédito” y luego la empezó a grabar con su teléfono celular.

Lorenzo fue detenida y se le fijó una fianza de $5,000 que fue pagada el lunes. Tiene una cita en la corte el 29 de septiembre.

Venezolana fue arrestada tras robo de tarjeta en Miami

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior