Foto: captura

(21 de septiembre de 2017. El Venezolano).- En el sur de Florida se unen esfuerzos para prestar apoyo a los habitantes de Puerto Rico quienes se han visto fuertemente afectados por el paso del huracán María.

Durante una entrevista realizada en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, Elizabeth Rodríguez, líder de la comunidad puertorriqueña en Miami, recordó que Puerto Rico se encuentra en zona de desastre, ya establecido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump”.

Informó que la comunidad de puertorriqueños en Miami han organizado reuniones, donde van a tener la participación del alcalde de Miami, Tomás Regalado, otras personalidades y líderes “quienes tienen más de una semana trabajando para determinar sitios de acopio, que ya tenemos hasta ahora establecidos cinco”.

Señaló que se encuentran recogiendo donaciones “vamos a trabajar todo el fin de semana completo, recolectando las ayudas. Como hispanos y caribeños estamos dispuestos a donar”.

Lea también:  Presidente Trump aprueba declaración de “desastre” para Puerto Rico por huracán María

Pidió a la población que se unan no solamente con enceres y alimentos, sino que  ingresen a la página web http://unidosporpuertorico.com/en/ allí encontrarán un número de cuenta donde podrán hacer su aporte monetario, el cual va directamente al gobierno de Puerto Rico “que tanto lo necesita para poder ayudar a la población”.

Indicó que los bomberos de Miami y rescatistas se encuentras prestando labores de respaldo en Puerto Rico “las palabras de agradecimiento que tengo para la ciudad de Miami son especiales”.

http://elvenezolanonews.com/sur-de-florida-se-une-para-prestar-apoyo-a-puerto-rico/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior