Contacte al Abogado de Inmigración

El abogado de inmigración lo orientara para que usted logre un estatus migratorio adecuado para desarrollar sus actividades en los Estados Unidos. En Negocios en Florida contamos con un equipo multidisciplinario dispuesto a ayudarlo en sus proyectos de vida e inversión en Florida.

Fernando Martín Socol – Abogado de Inmigración

Downtown Miami

Abogado de InmigracionFernando Martín Socol nació en Buenos Aires, Argentina en 1967 y ha vivido en Florida desde su temprana infancia.
Durante sus años de estudiante en Miami Fernando se nutrió de la multiculturalidad propia de una ciudad que alberga sin egoísmos a ciudadanos de todas las latitudes del planeta.
Al egresar en 1999 de St. Thomas University School of Law con el título de doctor en leyes (JD-Juris Doctor), Fernando le dio inicio a una meritoria carrera profesional.
Su paso por prestigiosas firmas de abogados norteamericanas como Bratter Krieger y Adorno & Yoss le permitieron perfeccionar sus habilidades en la práctica de las leyes de inmigración de los EE. UU. al punto de que hoy en día está al frente de su propio escritorio jurídico: Fernando Socol P.A.
Además de haber sido distinguido en 1999 con el Florida’s Rising Stars in Immigration Law, Fernando ha sido ponente en numerosas ocasiones en seminarios sobre cómo hacer negocios con los EE. UU. en Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.
La gestión del abogado Socol se centra esencialmente en la creación de estrategias individuales para empresarios, inversionistas o profesionales extranjeros que conduzcan a la obtención del estatus migratorio apropiado a cada circunstancia, incluyendo los casos de las visas para inversionistas del tipo EB-5.
El Dr. Socol es miembro activo del Colegio de Abogados de la Florida, de la Asociación Americana de Abogados y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Información de Contacto:
Fernando M. Socol, Esq.
201 S. Biscayne Boulevard, Suite 905, Miami, Florida 33131 USA
Teléfonos:
– Oficinas en Miami: (786) 272-7100
Fax: (786) 279-0001
Email: Fsocol@negociosenusa.com
Skype: fernando.socol
Web: www.socollaw.com


Hans Burgos – Abogado de Inmigración

Coral Gables Florida

Negocios en Florida abogado de inmmigracion recomendadoEl abogado Hans Burgos recibió su título de abogado de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en 1987 e inmediatamente comenzó a trabajar en la oficina de Inmigración y Naturalización de los EE.UU. bajo el programa de honor de la Fiscalía General de la Nación (Attorney General).

Para 1988 el abogado Burgos ya había ascendido a la posición de Fiscal Federal del Servicio de Inmigración y Naturalización del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las US Virgin Islands. Luego, en 1990, ocupó la misma posición en los estados de Florida, Nueva York, Luisiana y Texas habiendo participado en numerosos casos de deportación por ante las cortes de inmigración.

A partir de 1999 el abogado Burgos se ha dedicado a la práctica privada, primero, en la firma Burgos & Sosa, P.A. y luego, desde 2012, en su propia firma, Hans Burgos, PA, en Miami, Florida.

El abogado Burgos es abogado externo de ZP&W, firma internacional que cuenta con la afiliación de reputados estudios jurídicos en diferentes países, y es miembro de la Asociación Internacional de Abogados y de la Asociación de Norteamericana de Abogados de Inmigración.

Hans Burgos, ha sido calificado como un abogado de inmigración “Sobresaliente” por Martindale-Hubbell® Peer Review Ratings™, publicación que califica a los mejores abogados del mundo.

El Abogado Burgos se especializa en asistir a empresarios, inversionistas y profesionales extranjeros para que obtengan el estatus migratorio en los EE.UU. que mejor se adapte a cada circunstancia particular.

Hans Burgos
(305) 442-1240
hansburgos@me.com
901 Ponce de Leon Blvd. Suite 508
Coral Gables, Florida 33134
www.hansburgos.com


Frank Sariol – Abogado de Inmigración

Miami – Doral

Contacte al abogado Frank SariolFrank Sariol se recibió de doctor en ciencias jurídicas en el Western State University College of Law, en Fullerton, California en 1988. Anteriormente, en 1972, obtuvo el título de ingeniero en mecánica aeroespacial en la University of California en los Ángeles, California.

El Dr. Sariol es miembro activo de la Asociación Federal de Abogados, de la Asociación de Abogados de California y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).
El abogado Frank Sariol lidera un equipo legal experimentado en inmigración con oficinas en Miami (Doral), Florida que  por más de 25 años ha ayudado a numerosos latinoamericanos y a sus familias a radicarse en los EE.UU.
El Escritorio se especializa en visas para inversionistas, profesionales y vínculos familiares así como en la tramitación de la residencia y la naturalización.

Si desea contactar al abogado y concertar la consulta inicial sin costo alguno puede llamar o enviar un correo electrónico a:

Frank Sariol
(305) 515-8335
frank@sariollegal.com
8095 NW 12th Street, Suite 115
Miami (Doral), Florida 33126
www.sariolinmigracion.com


Fernando Franco – Abogado de Inmigración

Miami

Fernando FrancoFernando Franco es el fundador de Franco Immigration Law Group, una firma que ha representado a una multitud de clientes en la tramitación de sus solicitudes de visa de trabajo y visas de inversionista, incluyendo las visas E-1/2, L-1, H-1B, Chile H-1B1, TN, EB-1, EB-2, entre otras. La firma tiene experiencia significativa en varias otras sub-áreas de la ley de inmigración tales como peticiones basadas en la familia, asuntos consulares y naturalización.

El Dr. Franco obtuvo su título de abogado en la Universidad del Norte de Colombia; su doctorado en derecho en la Nova Southeastern University (mención Magna Cum Laude); y maestría en derecho en la University of Miami.

Gracias a las credenciales académicas obtenidas, el Dr. Franco ha sido admitido para ejercer como abogado en Florida, Nueva York y Colombia. Adicionalmente, el abogado Franco esta calificado para actuar por ante las cortes federales de los EE.UU. tales como la United States District Court for the Southern District of Florida y la United States Immigration Court. Igualmente, el Dr. Franco esta facultado por el Consejo Superior de la Judicatura para actuar por ante las cortes de la Republica de Colombia.

Fernando Franco
1990 SW 27th Avenue
Second Floor
Miami, FL, 33145
Telefono: (786) 724-0900
info@counselorfranco.com


Renata Calderaro – Abogado de Inmigración

Fort Lauderdale

Contacte al abogado Renata CalderaroRenata Calderaro  se graduó de Doctor en Derecho (Juris Doctor) de la Universidad de Miami en el año 2002.  Con la amplia experiencia ganada a través de toda su carrera profesional, la Dra. Calderaro ha ayudado a cientos de personas a solucionar sus problemas de inmigración a los EE.UU.

La gestión de la Dra. Calderaro se centra en la creación de estrategias individuales que le permitan a cada empresario, inversionista o profesional extranjeros obtener un estatus migratorio en los EE.UU.

La Dra. Calderaro es miembro del Colegio de Abogados de Florida (Florida Bar) y del National Immigration Forum. Sus escritos jurídicos son frecuentemente citados por los medios de comunicación social y su experta asesoría ha sido utilizada en varias oportunidades por las autoridades de inmigración.

La Dra. Calderaro domina perfectamente los idiomas español, inglés y portugués.

Renata Calderaro
1451 W. Cypress Creek Road
Fort Lauderdale, Florida 33309
(954) 376-6161
(305) 938-3891
info@visamiami.com


Si le interesa un negocio en Florida y desea saber más sobre la obtención de su visa de negocio, llene el siguiente formulario de consulta gratuita:

CONTACTENOS

Nombre y Apellido:
Email:
Teléfono:

Comentario

Ingrese el código en el recuadro

captcha

Descargo de responsabilidad: Las opiniones presentadas por las empresas y profesionales en este sitio web solamente proporcionan información de orientación, y no prestación de asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad, asesoría de inversiones, o consultoría profesional de ningún tipo. La información aquí contenida no debe utilizarse como sustituto de consulta con profesionales jurídicos, fiscales, contables u otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción, usted debe consultar con un profesional calificado que haya recibido toda la información pertinente relacionada con cada caso en particular.

Volver a Consultoria

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la página anterior