Armando Hernández CPA

Armando Hernández CPAArmando Hernández es fundador y CEO de Hernández & Company, firma constituida en 1992 que se especializa en proveer servicios en materia de impuestos y asesoría financiera a clientes locales e internacionales.
Como fundador y líder de Hernández & Company, Armando ha sabido crear una dinámica organización asentada sobre sólidos principios de honestidad y eficiencia. Cuando se visita la sede de la firma es fácil percibir el grado de pasión y compromiso del equipo de vibrantes profesionales comprometidos con el futuro de la empresa.
Bajo el liderazgo de Armando la firma ha pasado de ser una empresa local de contabilidad a ser un proveedor global de consultoría profesional de primer orden. Hoy en día, Hernández & Company es la mayor firma hispana de auditores de los EE.UU.
Armando tiene una maestría en administración de negocios (MBA} de la Universidad de Duke, una maestría en Impuestos y una licenciatura en contabilidad ambas en la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Es Contador Público Certificado en el Estado de Florida y goza de una certificación del Estado como agente fiduciario.
Armando ha recibido numerosos premios y reconocimientos a través de los años. Recientemente fue seleccionado como uno de los mejores 10 profesionales del sector de la contabilidad en la Florida.

Hernández & Company

En una sola firma usted encontrará una gama de especialistas en las diversas ramas de la contabilidad y la asesoría financiera.
Visite la sede de Hernández & Company y entrevístese con alguno de los profesionales que conforman el plantel laboral de la firma. Usted sentirá la agradable sensación de estar en manos de expertos que lo ayudarán a tener al día sus cuentas, a manejar acertadamente sus recursos y a cumplir con el marco legal norteamericano en materia impositiva.
Entendemos su necesidad como empresario o inversionista de confiar en información financiera precisa y oportuna para tomar decisiones adecuadas en el manejo de sus fondos y a aprovechar las nuevas oportunidades.

En Hernández & Company es habitual asistir a clientes locales e internacionales en cuanto a los siguientes servicios profesionales:

  • Planeamiento fiscal para negocios familiares e inversiones
  • Planificación pre-migratoria
  • Repatriación de patrimonio
  • Servicios de contabilidad, nómina y recursos humanos
  • Preparación de estados financieros.
  • Contabilidad y control de empresas e individuos.
  • Configuración del sistema de contabilidad para nuevos negocios.
  • Servicios de nómina computarizados.
  • Cumplimiento de obligaciones fiscales e impositivas a los distintos niveles.
  • Proyecciones financieras.
  • Puesta en marcha de programas de consultoría de gestión
  • Selección e implementación de software de contabilidad
  • Diligencia debida (due diligence) en la adquisición de empresas.

Para mayor información acerca de los servicios de Hernández & Company, por favor visite su página web: hcoadvisors.com
Información de Contacto:
Merylin Gonzalez
Tel: 305-444-8800
E-mail: dalessandro@hcoadvisors.com
Dirección: 2320 Ponce de Leon Blvd. Coral Gables, FL 33134

 


Descargo de responsabilidad: Las opiniones presentadas por las empresas y profesionales en este sitio web solamente proporcionan información de orientación, y no prestación de asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad, asesoría de inversiones, o consultoría profesional de ningún tipo. La información aquí contenida no debe utilizarse como sustituto de consulta con profesionales jurídicos, fiscales, contables u otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción, usted debe consultar con un profesional calificado que haya recibido toda la información pertinente relacionada con cada caso en particular.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la página anterior