diariolasamericas

(27 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Satisfechos y agradecidos se mostraron los integrantes de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami, por las nuevas sanciones económicas que dictó la Casa Blanca al régimen de Maduro.

“Un paso más hacia el aislamiento económico del régimen”, manifestaron, por las sanciones del presidente Donald Trump, en las que prohíbe, “negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno de Venezuela y su compañía petrolera estatal”.

Estas medidas fueron tomadas el viernes como método de presión, así lo confirma el comunicado emitido por esta entidad permite “asfixiar económicamente a la cleptocracia que impera en Venezuela”, además aseguran que esta situación no afecta a la población puesto que “desde hace tiempo no recibe los beneficios de la venta de petróleo, ni de sus actividades financieras”.

Lea también: Venezolanos en Londres protestaron contra el régimen de Maduro

Aclaran que estas acciones, siguen desenmascarando a los que realmente se han visto beneficiados con los bienes públicos del país latino; reconociendo que han “amasado inmensas fortunas con la emisión y canjes de bonos y cuyos capitales en su mayoría se encuentran en Estados Unidos”, informó Miami Diario.

“Todo se lo han robado los boli burgueses, enchufados y corruptos que ni siquiera viven en Venezuela, hoy es un día gris para ellos”, agrega la nota.

Veppex expresó su anhelo de que en este “aumento escalado de sanciones económicas” lleguen pronto medidas que “prohíban vender y comprar petróleo a Venezuela, con lo que sin duda alguna se sellaría la salida de la tiranía del poder”.

También estas medidas han hecho que muchos políticos opinen de forma acertada sobre esta decisión entre ellos, el congresista republicano Mario Díaz-Balart felicitó a Trump por estas “fuertes sanciones”, que, en su opinión, reiteran la “firme solidaridad” de Estados Unidos con el pueblo venezolano, en especial tras el “atropello de la democracia” que supone la “falsa Asamblea Constituyente”.

Sanciones al régimen de Maduro dan satisfacción a venezolanos en Miami

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior