Foto: referencial

(28 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El gobernador de Florida, Rick Scott,  reafirmó su compromiso en apoyar a Puerto Rico tras la devastación causada por huracán María.

Una publicación realizada por Miamidiario explica que el Gobernador notificó a la Guardia Nacional de Florida y a la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Salvaje de la Florida (FWC) para que estén preparados para desplegarse, inmediatamente llegue una petición oficial de ayuda desde Puerto Rico.

Señalan que la Guardia Nacional ya está apoyando activamente a Puerto Rico con la organización y el diligenciamiento de las solicitudes de auxilio.

El mandatario está solicitando a los colleges y universidades estatales que permitan que a los estudiantes desplazados por la tormenta en Puerto Rico, se les ofrezcan matrículas a costo de residentes del estado.

Lea también: Conozca cómo avanzan las entregas de insumos a Puerto Rico tras paso del huracán Irma

Además, se comunicó con el administrador de FEMA, Brock Long, y con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, antes de que la tormenta tocara tierra la semana pasada, para informarle que Florida está lista para ayudar de cualquier manera posible, a través de todo el proceso de recuperación.

Afirmó que  “nuestros amigos en Puerto Rico tienen roto el corazón y lo que enfrentan, después del paso de esta devastadora tormenta, es inimaginable. Nuestras plegarias están con todas y cada una de esas familias que tienen su hogar en esa bella isla. Esta mañana, hablé con Brock Long para dejarle saber que la Florida está lista para ayudar a Puerto Rico de cualquier manera que podamos”.

Rick Scott reafirmó su compromiso de ayudar a Puerto Rico por huracán María

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior