Foto: referencial

(22 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará este miércoles a Doral, localidad aledaña a Miami, en Florida, para reunirse con miembros del exilio venezolano y abordar “la continua devastación y los disturbios” que vive el país latinoamericano.

Mediante un comunicado emitido por la Casa Blanca, Pence estará acompañado por el gobernador de Florida, Rick Scott; el senador republicano Marco Rubio y el congresista Mario Díaz-Balart.

El vicepresidente participará en un foro con inmigrantes venezolanos y líderes comunitarios en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe y concluirá su visita con un discurso ante la comunidad, reseñó EFE.

Lea también: Pence sobre Venezuela: junto con las naciones de Latinoamérica encontraremos una solución pacífica

Como se recordará Pence concluyó la semana pasada su primera gira latinoamericana, que le llevó a visitar Colombia, Chile, Argentina y Panamá, un viaje que estuvo precisamente marcado por la crisis venezolana, apenas unos días después de que el propio presidente, Donald Trump, insinuara una posible intervención militar en el país sudamericano.

Mike Pence se reunirá este miércoles con el exilio venezolano en Florida

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior