Archivo

(30 de Agosto de 2017. El Venezolano).- La mañana de este miércoles, un hombre de 46 años apuñaló fatalmente a su tía, de 59 años. El hecho ocurrió en Davenport, Florida.

El sujeto, identificado como Pedro Vega Jr. fue arrestado en el condado de Osceola por oficiales estatales. Según investigadores irrumpió en la vivienda de su exesposa, Amanda Stokes, alrededor de las 12:30 de la medianoche, y Caine Espinoza, quien también se encontraba en la vivienda y cuya relación con la mujer se desconoce, admitió haberle disparado al hispano dos veces, al parecer en defensa propia, antes de que él escapara.

Tras ser notificados por la exesposa del agresor, las autoridades siguieron el rastro de las gotas de sangre que habría derramado Vega mientras huía, las cuales conducían a una casa vecina, en donde residía la tía junto a su padre.

Reseña Mundo Hispánco, que al llegar las autoridades a la vivienda, encontraton a Pedro Vega, padre del presunto agresor, malherido y atado de manos y pies con una cinta adhesiva, y quien había sido acuchillado 23 veces. El hombre de 70 años le dijo a las autoridades que su hijo lo había agredido y que este había huido en su carro.

También encontraron el cadáver de Rosa Iris Vega, tía de Pedro Vega Jr.

Miami: hombre asesina a su tía y apuñala a su padre con un cuchillo

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior