tn.com

(12 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El Alcalde del Condado Miami-Dade, Carlos Gimenez, decretó el cese del toque de queda condal tras el paso de Irma, aunque las ciudades localmente podrán mantenerlo vigente, según estimen conveniente, así como lo hacen Miami Beach y Doral respectivamente.

Lea también: Aeropuerto de Miami evaluará daños por Irma para poder iniciar sus operaciones

El alcalde de Miami Beach, Philip Levine, emitió un toque de queda para la ciudad desde las 11 p.m del martes hasta las 7:00 a.m del miércoles. Lo mismo sucede con la ciudad del Doral que en un comunicado de prensa informó que mantendría un toque de queda desde las 12 a.m. hasta las 7 a.m del miércoles.

El sur de Florida vuelve lentamente a la normalidad a medida que terminan los esfuerzos de limpieza, señala Telemundo.

Las ciudades del sur de Florida, como Miami, amanecieron el martes con autopistas y calles desoladas, escuelas cerradas, árboles aún derribados por doquier y toques de queda, tras el paso del huracán Irma el domingo que azotó la región con vientos huracanados y lluvias y que ahora es una depresión tropical que afecta estados del norte.

En la ciudad de Hialeah las instalaciones, programas y eventos de la ciudad permanecerán cerrados o cancelados hasta nuevo aviso.

La ciudad está trabajando para restaurar todas las calles, pero primero abordaran las áreas peligrosas y críticas de la ciudad.

En Miami-Dade, unos 600 mil residentes aún permanecían el martes sin electricidad, mientras que 400 mil estaban en las mismas condiciones en el condado de Broward.

Las consultas relacionadas con la energía se deben hacer a FPL en 1-800-4OUTAGE, según informó la ciudad en un comunicado.

Por otra parte, las clases permanecen suspendidas hasta nuevo aviso en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe.

También, se pidió a los residentes de Pembroke Pines hervir el agua antes de su consumo y lo mismo pidieron en Hollywood, mientras reparan las líneas de agua afectadas.

El condado Monroe permanece en toque de queda del crepúsculo al amanecer y se supo que el acceso a los Cayos permanece totlamente cerrado.

Miami Beach y Doral mantienen toque de queda en Florida tras Irma

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior