Foto: referencial / El Nuevo Día

(07 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Las recientes lluvias que se han producido durante las últimas semanas en el sur de Florida en Estados Unidos, ha provocado la aparición de serpientes venenosas en los patios traseros de las casas.

Las autoridades reportaron que las fuertes lluvias registradas en las pasadas semanas han motivado que algunas serpientes venenosas abandonen sus hábitats naturales, muchas de las cuales han sido avistadas en casas de Miramar y Pembroke Pines, reseñó Miamidiario.

Tal es el caso de un entrevistado de nombreNelson Giraldo, quien indicó que en las pasadas semanas ya ha matado a tres serpientes, una de ellas debajo de su parrilla, mientras que otro residente afirma haber sido seguido por una media docena de serpientes mientras navegaba a bordo de una canoa en un canal cerca de su casa, en Miramar.

Lea también: Declaran estado de emergencia en 31 condados de la Florida por Tormenta Emily

Las autoridades de los condados Miami-Dade y Broward señalan que las llamadas para reportar la aparición de serpientes se iniciaron en abril, cuando comenzó la temporada de lluvias, y se han intensificado desde las fuertes lluvias de junio que propiciaron inundaciones en varias partes del sur de Florida.

http://elvenezolanonews.com/lluvias-en-el-sur-de-florida-han-provocado-aparicion-de-serpientes-venenosas/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior