(07 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El gobernador de Florida, Rick Scott,  declaró el estado de emergencia para los 67 condados del estado, reiteró que la organización en estos momentos es importante pues se esperan impactos devastadores en ambas costas y se debe atender a todos los pronósticos.

Aseguró que no saben “exactamente a dónde va la tormenta. Tenemos proyecciones, pero no sabemos”.

Ante esto, pidió a las familias estar listos para salir de su lugar de residencia, ya que el huracán “tiene el potencial de destruir catastróficamente el estado”, reseñó Infobae.

“Abandonen sus casas, una vez que llegue el huracán no podremos salvarlos“, aseveró.

Lea también:  Abren cuatro nuevos refugios en Miami-Dade por huracán Irma

Mientras que el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, amplió las órdenes de evacuación en dos zonas adicionales del condado debido a las amenazas “mortales” que supone la previsible llegada del huracán Irma este fin de semana a Florida (EEUU).

En una rueda de prensa, el alcalde Giménez ordenó la evacuación en el área de Homestead, al sur del condado, y parte de una zona aledaña a esta, al norte, después de evaluar la situación junto con autoridades del Centro Nacional de Huracanes (CNH).

http://elvenezolanonews.com/gobernador-de-florida-abandonen-sus-casas-una-vez-que-llegue-el-huracan-no-podremos-salvarlos/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior