Foto: referencial

(17 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Este miércoles, los miembros de la Junta de Administración del estado de Florida (SBA) de Estados Unidos aprobaron por unanimidad una propuesta del gobernador Rick Scott para prohibir que el estado haga negocios con grupos que apoyen al régimen venezolano que “brutalmente sigue oprimiendo a su pueblo”.

Según una publicación realizada por EFE,  Scott se declaró “orgulloso” de la aprobación de su propuesta contra “la diabólica dictadura” de Nicolás Maduro, que a su juicio es “un gran paso en la dirección correcta” y garantiza que ese régimen no sacará provecho de inversiones del estado.

Aseguró que ha escuchado de primera mano a las “familias que han resultado dañadas por la brutalidad perpetrada por Maduro y su banda de matones”.

Lea también:  Venezuela está gobernada por “un cartel de drogas”

“Mientras Maduro continúa sin prestar atención a la voluntad del pueblo y refuerza su dictadura con su asamblea (Constituyente)”, Florida sigue firme apoyando la demanda de libertad y democracia ahora del pueblo venezolano”, aseveró.

A juicio de Scott, se debe seguir haciendo todo lo posible por apoyar esas demandas en Venezuela y en Latinoamérica en general.

Florida prohíbe negocios con grupos que apoyen al régimen de Maduro

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior