Foto referencial

(09 de Octubre de 2017. El Venezolano).- El gobernador de los Estados Unidos, Rick Scott, anunció este lunes que se suspenderán las tarifas reglamentarias para el trámite de las licencias ocupacionales a todos los residentes de Puerto Rico, que se encuentren actualmente desplazados en el estado de Florida.

Más de 10.000 personas llegaron la semana pasada a Florida provenientes de Puerto Rico, donde aún no se ha normalizado el suministro de energía y agua tras el paso del huracán María hace 16 días.

Debido a esta orden de emergencia que fue aprobada el pasado viernes, las tarifas para más de 50 tipos de licencias profesionales, que incluyen desde barberos hasta agentes de bienes raíces, estarán suspendidas por un mes.

Con esto, los puertorriqueños que se vieron forzados a salir temporalmente de la isla, tras la devastación causada por el huracán María, que quieran continuar laborando en la Florida pueden adquirir la licencia necesaria más rápidamente.

Previamente, el gobernador de Florida anunció la apertura de tres centros de ayuda para los evacuados de Puerto Rico por el huracán María y había pedido a las universidades del estado que brindaran matrículas como residentes a todos los boricuas desplazados.

Florida exonera a puertoriqueños para tramitar licencias ocupacionales

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior