Foto: Departamento de Policía de Eufaula

(22 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- La policía de Alabama informó que fueron encontrados los cuatro niños de la Florida por los cuales se había activado el Alerta Ambar a principios de esta semana, cuando su madre se los llevó sin autorización de su custodio legal.

Jowella Gadeaun, 12; Joseph Gadeaun Jr, 10; Jacqueline Gadeaun, 8; and Jocelyn Gadeaun, 6, fueron reportados como desaparecidos de su casa en Bradenton el pasado 15 de septiembre, por su abuela quien tiene la custodia legal de los niños.

Oficiales en Eufaula, Alabama informaron que en horas de la mañana de este viernes, dos huéspedes de un hotel en la ciudad llamaron a la policía después de ver la alerta ámbar y reconocer a los niños que jugaban en el vestíbulo. 

La policía confirmó que uno de los vehículo en el estacionamiento era el mismo que el de la alerta emitida y se puso en contacto con su madre, Jamia Gadeaun.

Gadeaun fue detenida sin incidentes y los niños, fueron puestos bajo custodia protectora. Las autoridades dicen que todos ellos parecen estar en buen estado de salud.

Encontraron sanos y salvos a cuatro hermanos desaparecidos en Florida

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior