(15 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Dos cubanos fueron sorprendidos por las autoridades al intentar transportar a unos 17 indocumentados en el remolque de un camión registrado en Florida.

El asistente del jefe de la policía de Edinburg (sur de Texas), Óscar Trevino, dijo que los detenidos eran un mujer y un hombre, ambos de nacionalidad cubana.

De acuerdo con el portal Cuba en Miami, todos los inmigrates eran mayores de edad provenientes de México, Guatemala, Honduras y Rumania y habían estado encerrados por ocho o nueve horas. En el grupo, solamente tres eran mujeres y el resto, hombres.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han divulgado sus nombres o si alguno es residente de Florida, el cual se sospecha era el destino del camión.

El agente Trevino indicó que su departamento policial recibió una llamada el domingo al mediodía de un individuo en México que quería reportar que un familiar y otros inmigrantes estaban atrapados dentro de un remolque en la popular estación de gasolina “Flying J”.

Cubanos intentaron transportar a indocumentados en camión registrado en Florida

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior