Foto: referencial

(11 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- En el sur de Florida este lunes comenzaron las tareas de reconstrucción por el paso del huracán Irma, el cual causó destrozos e inundaciones en algunas zonas del estado.

Directivos de FPL aseguraron que la restauración de la electricidad entre los afectados comenzará este  lunes tras el paso del temporal que dejó a cientos de miles sin luz, reseñó Telemundo51.

Es importante resaltar que se estima que el 80% de los usuarios en el condado de Miami-Dade, unos 815,000, fueron afectados por la falta de luz en algún momento durante el paso de Irma.

Mientras tanto, en el condado de Broward, más de 640,000 usuarios se quedaron sin electricidad. El vocero de FPL, Rob Gould, dijo en la mañana del lunes que alrededor de medio millón de usuarios ya tienen el servicio restablecido.

Lea también: Aeropuerto de Miami evaluará daños por Irma para poder iniciar sus operaciones

Como se recordará los toques de queda se mantenían vigentes en algunas partes del sur de Florida, mientras otros ya fueron levantados. Los mismos sirven para dejar espacio a los brigadistas y trabajadores de prestadoras de servicios, a que realicen los trabajos de limpieza y reconstrucción.

El temporal llegó a Florida como categoría 4 aunque y ya el domingo a la noche se degradó a categoría 2 con vientos de hasta 105 millas por hora. Este lunes en la mañana, se desplazaba hacia el norte como tormenta tropical hacia el norte del estado de Florida.

http://elvenezolanonews.com/comienzan-las-tareas-de-reconstruccion-en-el-sur-de-florida-por-irma/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior