elvenezolanonews

(26 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Fueron detenidos tres habitantes del suroeste de Miami-Dade, por presuntamente obligar a una adolescente a prostituirse después que esta se escapó de un centro de acogida

La joven de 16 años, fue abusada y forzada a practicar relaciones sexuales por dinero con diferentes personas, con las que habitaba, luego de huir de las instalaciones, según informó la policía.

Entre las personas detenidas se encontraba una mujer de 39 años identificada como Landis Wordly, también Michael Coney, de 18 años quienes fueron acusados de tráfico de personas.

Lea también: Capturan a criminal condenado por cargos de narcotráfico en Miami Dade

También Wordly, fue imputado de actividad sexual ilegal con un menor de edad, así como posesión de marihuana, pues supuestamente proporcionaba drogas a la víctima. Coney fue acusado de posesión de pornografía infantil, informó Miami Diario.

Asimismo Jerrini Virgin, de 24 años, fue detenido y acusado por tráfico humano y otro por agresión, después de que la víctima afirmó que la golpeó en varias ocasiones.

“Estas tres personas la golpeaban, la estaban drogando, la estaban forzando a tener relaciones sexuales con ellos y otros”, dijo la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle.

Arrestadas tres personas por abuso sexual y tráfico de personas en Miami-Dade

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior