Foto: AFP

(11 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, extendió el toque de queda diario en todo el condado a partir de las 7 p.m. hasta las 7 a.m. hasta nuevo aviso.

Ante esto, los residentes deben permanecer en sus hogares desde las siete de cada noche hasta las siete de cada mañana, mientras prevalezca dicha medida.

Explicó que el toque de queda es para que el personal del Condado comience la evaluación de daños y la limpieza de escombros en las carreteras, reseñó Miamidiario.

Quedan excluidos de esta medida los empleados del condado de Miami-Dade quienes ayudan con los esfuerzos de recuperación por los impactos del huracán Irma. Además recomiendan a los trabajadores que tengan  preguntas sobre sus tareas relacionadas con la limpieza de las carreteras deben contactar a su supervisor directo lo más antes posible.

Lea también: ¿Cuánto le costará a Estados Unidos la llegada de Irma y Harvey?

El condado realiza las siguientes recomendaciones:

Los residentes pueden colaborar con la limpieza de las carreteras y otros esfuerzos de limpieza evitando viajes innecesarios fuera del horario del toque de queda.

A quienes deben salir fuera del horario del toque de queda, se les recuerda que las señales de tráfico que no están funcionando  y deben tratarse como señales de “pare” de cuatro vías.

Se le advierte a los residentes que todos los cables de electricidad caídos deben ser tratados como cables activos.

http://elvenezolanonews.com/alcalde-de-miami-dade-extiende-el-horario-del-toque-de-queda-tras-paso-de-irma/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior