Foto: ABC

(30 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El alacalde de Miami, Tomás Regalado, aseguró que el condado está preparado para recibir las lluvias, esto ante  las fuertes precipitaciones registradas a principios de agosto que ocasionaron inundaciones.

Detalló que en la ciudad están “funcionando 11 bombas (para aliviar la acumulación de agua), más la que está en el área de Brickell que se terminará a finales de septiembre a un costo de 3.000.000 de dólares que tiene capacidad de bombear 150.000 galones por minutos”, reseñó Miamidiario.

Por su parte, José Fuentes, exdirector de South Florida Water Management, manifestó estar de acuerdo con la teoría del burgomaestre del condando; sin embargo, manifestó que nadie puede estar preparado para un evento natural como el huracán Harvey que ha ocasionado fuerte daños en Texas.

Lea también: Estados Unidos: Harvey llega como tormenta tropical a Louisiana

Destacó que si reciben “una lluvia o un sistema de agua igual que lo que ahora tiene la ciudad de Houston en Texas, no hay ningún sistema en realidad que pueda remover agua a esa velocidad“.

Dejó claro que de registrarse las lluvias similares a las de Houston, el panorama sería complicado para el territorio.

http://elvenezolanonews.com/alcalde-de-miami-aseguro-que-estan-preparados-para-recibir-las-lluvias/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior