(25 de Agosto e 2017. El Venezolano).- Dieciocho organizaciones de recaudación de fondos cancelaron los eventos en Mar-a-Lago luego de las polémicas declaraciones del presidente Donald Trump sobre la violencia en Charlottesville, Virginia.

La Fundación Bethesda Hospital, que apoya a un centro médico de Boynton Beach, está moviendo su almuerzo pautado para el 9 de noviembre de Women of Grace desde la finca frente al mar de Trump a The Boca Raton Resort and Club, según un listado en su sitio web.

Paula Henderson, portavoz de la fundación, no ha emitido inmediatamente algún comentario, informa el portal web sun-sentinel.com.

Mar-a-Lago ha visto deserciones masivas de organizaciones benéficas desde que Trump dijo el pasado 15 de agosto que tanto los supremacistas blancos como los contra-manifestantes eran culpables de la violencia ocurrida durante una manifestación en Charlottesville.

Según los registros fiscales, las grandes galas de la noche en Mar-a-Lago pueden costar hasta 275.000 dólares y llegan a generar más de 1 millón de dólares en donaciones.

Sólo quedan tres eventos por la noche en Mar-a-Lago para la próxima temporada social: el baile de la Fundación de Policía de Palm Beach, la cena del Día de Lincoln del Partido Republicano del Condado de Palm Beach y la gala de vacaciones de Aquiles Freedom Team of Wounded Vets.

18 organizaciones cancelan eventos de recaudación de fondos en Mar-a-Lago

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Ir a la página anterior