Inmigración

Estados Unidos es considerado entre los países más desarrollados del mundo y un ejemplo económico a nivel mundial. Su población multicultural es el producto de una inmigración a gran escala y por lo tanto constituye un escenario perfecto para hacer negocios. No obstante, cualquier inmigrante que desee establecer un negocio en Estados Unidos debe obtener una visa que le permita operar legalmente en el país.

Existen varios tipos de visas agrupados en dos categorías principales: visas para inmigrantes y visas para no-inmigrantes. En esta sección encontrará información valiosa sobre los tipos de visas que ofrece el Gobierno de los Estados Unidos, haciendo énfasis en las que se requiere para adquirir un negocio en el país.

Conozca más sobre las visas de inmigración o solicite ayuda de nuestros asociados:

 

Descargo de responsabilidad: Las opiniones presentadas por las empresas y profesionales en este sitio web solamente proporcionan información de orientación, y no prestación de asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad, asesoría de inversiones, o consultoría profesional de ningún tipo. La información aquí contenida no debe utilizarse como sustituto de consulta con profesionales jurídicos, fiscales, contables u otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción, usted debe consultar con un profesional calificado que haya recibido toda la información pertinente relacionada con cada caso en particular.