Executive Advertising Group (EAG)

EAG GROUPExecutive Advertising Group (EAG) es una agencia de publicidad multicultural de gran importancia, que brinda un servicio completo con un enfoque de respuesta directa aumentando los beneficios de cada cliente mediante la integración de las fuentes más recientes y rentables de ingresos y crecimiento para empresas de todos los tamaños. Como un líder establecido en la producción directa de televisión en los mercados hispanoamericano y Estados Unidos, EAG ha producido una gran variedad de spots de televisión e infomerciales que se han traducido en ingresos sin precedentes para nuestros clientes corporativos.

Su fundador y actual Presidente William Riveron, creo EAG para ayudar a las empresas hispanas e inglesas a prosperar por medio de estrategias publicitarias creativas e impulsadas por los resultados que abarcan la creación de la marca y la planificación de los espacios publicitarios, pero lo que se pretende, en última instancia, es proporcionar un enfoque de respuesta directa al campo del marketing convencional. Debido a que William es bilingüe y tiene formación en dos culturas, ha podido entender mejor a los clientes de EAG y aprovechar las diferentes culturas, costumbres y hábitos del mercado multicultural en pleno crecimiento espcialmente en el estado de Florida.

Para mayor información contacte a William Riveron: 
                       WILLIAM RIVERON

 

Descargo de responsabilidad: Las empresas exhibidas en este sitio web proporciona la información de orientación, y no constituye la prestación de asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad, asesoría de inversiones, o profesionales de consultoría de ningún tipo. La información aquí contenida no debe utilizarse como sustituto de consulta con profesionales jurídicos, fiscales, contables y otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción, usted debe consultar con un profesional que ha recibido todos los datos pertinentes relacionados con su situación particular. La información en este documento se ha proporcionado "tal cual" sin garantía o garantía de integridad, exactitud y actualidad de la información, expresa o implícita, pero sin limitarse a garantías de rendimiento, comercialización, y aptitud para un propósito particular.