Santiago-PadillaSantigo Padilla

Abogado de Inmigración

Santiago Padilla lleva ejerciendo su profesión de abogado por más de 20 años, la mayoría de éste tiempo con grandes firmas de abogados en los Estados Unidos con base en las ciudades de Atlanta, Miami y Nueva York. Como tal, el Dr. Padilla trae consigo la experiencia y sofisticación de la práctica de grandes estudios de abogados para ofrecérsela a sus clientes individuales y empresariales.
El Dr. Padilla comenzó ejerciendo la práctica de Ley en el año 1990 con el bufete de Troutman, Sanders, Lockerman & Ashmore, una de las firmas de abogados más grandes en Atlanta, Georgia. En ése momento, la práctica del Dr. Padilla se concentraba en asuntos laborales y de empleo, incluyendo casos de litigio en las Cortes Estatales y Federales, tales como casos bajo el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Normas Laborales Equitativas, la Ley en Contra la Discriminación a los Discapacitados y la Ley de Discriminación por Edad en el Trabajo. El Dr. Padilla también adquirió amplia experiencia en transacciones comerciales, después de haber representado a grandes empresas de los Estados Unidos en litigios nacionales e internacionales. De hecho, el Dr. Padilla es un profesional que posee el beneficio único de haber trabajado en litigios comerciales complejos así también como en transacciones comerciales sofisticadas, lo que le da la posibilidad de utilizar su amplia experiencia en beneficio de sus clientes.
El Dr. Padilla es miembro de la Barra de Abogados de Florida y de Georgia y de la Asociación Norteamericana de Abogados de Inmigración.

Santiago Padilla
1001 Brickell Bay Drive
Suite 3200
Miami, Florida 33131sjp@padillalawoffice.com
Phone: 305-358-1949
Fax: 305-358-2141
Email: info@padillalawoffice.com