yuruany munozYuruany Munoz es abogado con posgrado en Criminología de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y magister en Derecho Internacional de la Universidad de Chile. En la práctica de abogado, Yuruany ocupo la posición de Fiscal del Ministerio Público en Venezuela y fue asociada de CEDEIMEN, firma chilena especializada en derecho corporativo, propiedad intelectual y negocios internacionales.
Luego del terremoto que sacudió a Chile en el año 2010, Yuruany se trasladó con su familia a Miami donde instaló un spa-salón de belleza en Coral Gables y obtuvo su licencia como asociado en asuntos inmobiliarios e intermediario de negocios del estado de Florida.
Dentro de sus actividades extra-laborales, Yuruany exhibe con orgullo su posición de director del Venezuelan Business Club, organización sin fines de lucro que agrupa a más de 1500 empresarios venezolanos radicados en el sur de Florida.
Aunque el ejercicio de la profesión de abogado le deparó a Yuruany muchas satisfacciones, su renovado entusiasmo se centra en desarrollar sus mejores esfuerzos para ser un excelente corredor de negocios. Y es que para Yuruany, con su experiencia empresarial y su sólido criterio jurídico, lograr la excelencia no es una tarea difícil.

Tel: (786) 226-7932
E-mail: yuruany@vrcoralgables.com

Volver a Nuestro Equipo