ilarrychiang

Larry Chiang nació en Hong Kong pero se crió en Brasil. Dotado de un carisma excepcional, Larry obtuvo su licenciatura en Mercadeo en la FAAP, una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de Brasil. Después de su graduación vino a los Estados Unidos a estudiar, ahi conoció a su esposa y fueron para Puerto Rico para su Bachillerato en farmacia, se estrenó como dueño-empresario de una cadena de 7 estaciones de servicio en Orlando, Florida.

 La sólida formación académica, la amplia experiencia gerencial y su vocación única para la interacción social, han hecho de este chino-brasilero una persona con habilidades extraordinarias para la consultoría de negocios.

Hoy en día, Larry combina sus actividades laborales con una vida placentera en su hogar de Key Biscayne, Florida, rodeado de su esposa y dos hijos adolescentes.

En nuestra organización percibimos a Larry como la persona más apropiada para darnos orientación profesional, consejos sabios y alguna que otra oportuna traducción en los idiomas que domina: chino, portugués, inglés y español.

Tel: (305) 351-7766
E-mail: info@negociosenflorida.com

Volver a Nuestro Equipo