Gina2Los compañeros de labores de Gina Sosa nos sentimos halagados de tenerla en nuestro equipo porque Gina es ese tipo de personas que destila encanto personal y exhibe en sus intervenciones una impresionante racionalidad.

Su sólida formación académica, evidenciada en sus títulos en filosofía, leyes y ciencias gerenciales de Florida International University, le abrió las puertas para desempeñar cargos gerenciales de alto nivel en dos prestigiosas empresas transnacionales de primer orden.

Para Gina no solo es suficiente perseguir la excelencia en el trabajo. Su amor por el prójimo la ha llevado a entregar parte de su valioso tiempo al trabajo comunitario y a la realización de obras de caridad participando activamente en diversas fundaciones y consejos de administración.

Desde el año 2006 Gina ha venido dedicándose con especial devoción a la consultoría de negocios y a la intermediación de propiedades inmobiliarias. Como miembro activo de las asociaciones de Corredores de Negocios y de la de Agentes Inmobiliarios (REALTORS), Gina cuenta con los recursos técnicos y con el entrenamiento adecuado para dar un esmerado servicio a los inversionistas que deseen hacer buenos negocios en el estado de Florida.

Tel: (305) 282-1491
E-mail: gina@vrcoralgables.com

Mira mi listado de negocios y propiedades

Volver a Nuestro Equipo