Oportunidades de Negocios

Oportunidades de Negocios

Estas Oportunidades de Negocios incluyen restaurantes, estaciones de servicio, salones de belleza, boutiques, cafeterías, fábricas y más.

Si le interesa comprar un negocio en Florida, nuestro equipo de profesionales puede ayudarlo. Tenemos más de tres mil negocios en venta distribuidos a lo largo y ancho de la Florida. Estas Oportunidades de Negocios incluyen restaurantes, estaciones de servicio, salones de belleza, boutiques, cafeterías, fábricas y más. El monto de la inversión varía desde $50,000 hasta más de $3 millones. Nos especializamos en la compra y venta de negocios e inmuebles, y podemos ayudarle en cada paso de la negociación.

Los ciudadanos extranjeros también pueden comprar negocios en los Estados Unidos. ¿Desea vivir en Florida? nuestro artículo inmigrando a los Estados Unidos describe los tipos de visa con los que puede residir legalmente en este país o haga una consulta al abogado.

Vea nuestra lista de negocios destacados o haga click en buscar más negocios. También vea nuestra lista de inmuebles comerciales destacados o busque más inmuebles. Su oportunidad de negocio puede estar en Florida. Si le interesa alguno de los negocios o inmuebles de nuestros listados, o quiere saber más sobre el programa de visas llene la siguiente forma y uno de nuestros agentes le responderá en breve.

Consulte Gratis a un Asesor

CONTACTENOS

Teléfono: (001)-305-351-7766
Correo Electrónico: info@negociosenflorida.com

Nombre y Apellido:
Email:
Teléfono:
Negocio de Interés:
Comentario:

Ingrese el código en el recuadro

captcha

Negocios Destacados

Inmuebles Comerciales

Buscar más Inmuebles

Quiénes somos

Negocios en Florida nace como una organización destinada a promover las múltiples ventajas que el Estado Florida tiene para las personas e instituciones que deseen radicarse e invertir en el “Estado del Sol”. En nuestra organización contamos con un equipo de profesionales de alto nivel de especialización en las áreas de la consultoría empresarial y en la venta de negocios en marcha, franquicias, inmuebles comerciales, propiedades residenciales y terrenos. Estamos orgullosos de ofrecer los servicios de asociados que son perfectamente bilingües en español e inglés; son licenciados en real estate en el estado de Florida; y son miembros activos de la Asociación de Realtors™ y de la Asociación de Corredores de Negocios de Florida.