Negocios en Miami

Después de haber trabajado intensamente en Miami, nuestro equipo  ha logrado ganarse un puesto de excelencia en las preferencias del público local e internacional a los que ha servido. En nuestra organización estamos orgullosos de contar con profesionales de alto nivel de especialización en las áreas de corretaje de negocios en marcha, franquicias, inmuebles comerciales, propiedades residenciales y terrenos. Todos nuestros asociados son perfectamente bilingües en español e inglés; son licenciados en real estate en Miami; y son miembros activos de la Asociación de Realtors™ y de la Asociación de Corredores de Negocios de Miami.

Contáctenos y sienta la agradable sensación de estar en manos de personas expertas y conscientes de la trascendencia que tiene para usted colocar sus recursos de inversión en el mercado de Miami.

 

alfredo-gonzalezAlfredo Gonzalez Amaré,  nuestro bróker y director-gerente, es economista graduado “summa cum laudae” en la University of the Pacific, California; cursó estudios de post grado en Vanderbilt University, Tennessee, en la Universidad Central de Venezuela y en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Es abogado en la Universidad Santa María de Caracas y corredor de negocios licenciado en Florida. Leer mas…