Marisa Casablanca

Abogado de Inmigración

Marisa Casablanca es socia de la firma Casablanca Legal Group P.L. con oficinas en varios estados. Ella se ha dedicado a ejercer su práctica legal en Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos por 20 años. Su ejercicio incluye la representación de clientes corporativos e individuos en la obtención de ayuda y beneficios de inmigración, tales como visas de trabajo y EB5 (Green card por creación de empleo). La abogada Casablanca ejerce en todas las áreas de inmigración desde visas de negocios y residencia para extranjeros hasta la representación de familiares de residentes permanentes y ciudadanos estadounidenses; también representa a quienes buscan asilo.

Marisa Casablanca tiene amplia experiencia en representación de litigios. Está autorizada para ejercer ante la Corte de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Ella brinda orientación a empleadores e individuos respecto al cumplimiento de procedimientos y a mantener su estatus legal en los Estados Unidos. Ella está certificada por el Florida Bar como Especialista en Inmigración.

Autor de “Immigration Law for Paralegals” (Ley de Inmigración para Asistentes Legales), publicado por Carolina Academic Press. La abogada Casablanca fue nombrada otra vez Florida “Super Lawyer” (“Super Abogado” de la Florida) en el campo ley de inmigración en el 2006, 2007 y 2008.
Actualmente la abogada Casablanca preside el Capítulo del Distrito Ciudad de México y co-preside el Comité de Mediación para el Departamento de Estado de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).