Consultoría

Nuestro equipo de Consultoría Gerencial se dedica a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus métodos y procedimientos partiendo de la identificación y el análisis de los  problemas que afectan la actividad empresarial. Nuestra asistencia se orienta a proveerle a las empresas fórmulas para cambiar las prácticas gerenciales, actuar como gerentes sombra (coaching), implementar nuevas tecnologías de la información, generar estrategias de desarrollo y, en general, asesorar a la alta gerencia en la adopción de sanas prácticas empresariales que conduzcan a mejorar los resultados de su organización.
Nuestros consultores están en capacidad de generar, entre otros servicios, planes de negocios, valoraciones de empresas, estudios de mercado, solicitudes de financiamiento para el Small Business Administration y el Eximbank, elaboración de manuales de sistemas y procedimientos, a costos razonables para los pequeños y medianos empresarios.

 

Descargo de responsabilidad: Las opiniones presentadas por las empresas y profesionales en este sitio web solamente proporcionan información de orientación, y no prestación de asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad, asesoría de inversiones, o consultoría profesional de ningún tipo. La información aquí contenida no debe utilizarse como sustituto de consulta con profesionales jurídicos, fiscales, contables u otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción, usted debe consultar con un profesional calificado que haya recibido toda la información pertinente relacionada con cada caso en particular.