Alejandra Barrera Bróker de negociosAlejandra Barrera es una persona a quien vale la pena conocer. Aunque Alejandra pertenece a la generación de los “milenios”, exhibe una madurez que la califica para desempeñarse cómodamente no solo en los círculos de sus pares sino también en los más exigentes medios empresariales.
Alejandra nació en California y se mudó a Florida a muy temprana edad. Su grata personalidad y su aguda sensibilidad social afloraron en ella como el lógico resultado de la esmerada formación que recibió en el seno de una familia de orgullosa estirpe salvadoreña.
Cuando Alejandra inició sus estudios en la Florida International University se encendió en ella la llama empresarial que la llevó a fundar un negocio de elaboración y venta de postres caseros a restaurantes. Además de procurarle interesantes ingresos, la experiencia le sirvió para entender muchos de los principios universales que le sirven de sustento a los negocios.
Hoy en día, ya graduada con una licenciatura en relaciones internacionales y mercadeo, Alejandra ha orientado su acción al campo del corretaje de negocios en el sur de Florida. Como asociada de XL Business Brokers ella gestiona a diario las peticiones de empresarios extranjeros que desean invertir y vivir en el estado del sol.
En la brillante ejecutoria que comenzó en 2014, Alejandra ha intermediado numerosas ventas de negocios en marcha como estaciones de servicio, lavanderías, restaurantes, peluquerías, empresas de transporte y de servicio, por solo mencionar algunos.
En nuestro equipo estamos convencidos de que a Alejandra le espera un brillante futuro profesional, signado por una larga cadena de éxitos.

Tel: (786)523-8715
E-mail: alejandra@xx-bb.com

Volver a Nuestro Equipo